Reconocida por Dow Jones

Por octavo año consecutivo Roche fue reconocida como la compañía más sustentable del sector de la salud según el Índice de sustentabilidad Dow Jones (DJSI) El Índice es el principal indicador global de monitoreo económico, social y ambiental de las compañías que cotizan en bolsa. La medición evalúa la gestión […]

Por octavo año consecutivo Roche fue reconocida como la compañía más sustentable del sector de la salud según el Índice de sustentabilidad Dow Jones (DJSI)

El Índice es el principal indicador global de monitoreo económico, social y ambiental de las compañías que cotizan en bolsa.

La medición evalúa la gestión sustentable de más de 3.000 empresas.

Algunos de los argumentos que enfatizaron desde DJSI para otorgar el reconocimiento, fueron los esfuerzos de Roche en el acceso a la atención sanitaria, cumplimiento normativo y transparencia, fomento de diversidad cultural laboral, entre otros.

13 thoughts on “Reconocida por Dow Jones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Oficinas verdes

Mié Dic 14 , 2016
Grupo Newsan, holding económico y emprendedor con 25 años de trayectoria, obtuvo el Premio Conciencia por su programa “Oficina Verde”, que forma parte del proceso de change management de los colaboradores del Grupo, buscando un cambio de hábitos respecto a la generación y separación de residuos de oficina, logrando, entre […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]