Prensa económica

EVENTOS

FIESTA BLOW

Lúvion celebró junto a la prensa y celebridades locales su segundo aniversario. Todos los presentes pudieron degustar “Blow”, su colágeno bebible, el beauty drink que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

La primer propuesta en nutricosmética, llega a la Argentina de la mano de una empresa nacional. La empresa Luvión cumplió sólo dos años. Desarrolla sus productos inspirada en corrientes europeas de belleza y ha realizado lanzamientos revolucionarios como Blow, Beauty Drink.

 

Mónica Antonópulos
Mónica Antonópulos
 Paula Morales, Silvina Maschio fundadora de Luvion, FAbián Vena y la PR Maya Kerschen
Paula Morales, Silvina Maschio fundadora de Luvion, FAbián Vena y la PR Maya Kerschen

Blow, Colágeno Bebible, es un suplemento dietario que brinda Colágeno, Q10 y Resveratrol. En forma de Beauty Drink, se puede tomar en cualquier momento del día. Blow fue creado para ayudar a mejorar el aspecto de la piel a través de sus principales componentes: Colágeno Hidrolizado, Resveratrol, coenzima Q10 y Vitamina C, siendo sus resultados más visibles una piel más suave y más brillante.

Los nutricosméticos, tienen virtudes que aporta el colágeno bebible que son notorias en la piel, además de ser un tratamiento no invasivo que prioriza la naturaleza de cada persona.

En la velada de aniversario, estuvieron presentes Pampita, Fabián Vena y Mónica Antonópulos, entre otras celebridades.

Sofía Elliot
Sofía Elliot

Sofía Elliot fue la encargada de la musicalización y de crear la atmósfera perfecta de la noche. También estuvieron presentes mujeres de la moda como Yésica Toscanini y Laura Rivarola.

La emprendedora Silvina Maschio, directora de Luvion, dedicó unas palabras a la importancia de los cuidados no invasivos, explicó el furor de los nutricosméticos en los países europeos, que ahora llegan a la Argentina, y habló de las propiedades que Blow brinda a la piel a través de sus principales componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol.