Prensa económica

HECHOS & PROTAGONISTAS

20 años echando raíces

Con motivo del 20º aniversario del Complejo de Dow Argentina en Bahía Blanca, la compañía se comprometió a plantar 440 árboles en la ciudad.

En coincidencia con el Día Internacional de la Tierra, el pasado 22 de abril la compañía lanzó la campaña anual “Echamos raíces”, comprometiéndose a plantar a lo largo del año un total de 440 árboles en la ciudad de Bahía Blanca.

Voluntarios de Dow Argentina.
Voluntarios de Dow Argentina.

Así, durante 2016, en alianza con la Municipalidad de Bahía Blanca, Dow donará equipamiento, elementos de trabajo, ayudará a la mejora de las instalaciones y sumará al proyecto personal de la empresa y empresas contratistas.

Plantar un árbol es una manera de expresar el aprecio por el lugar donde residimos y de agradecer lo que nos da, es una forma de inspirar al compromiso individual por el cuidado de nuestro entorno”, dijo Marcela Guerra, Gerente de Asuntos Públicos del Complejo Bahía Blanca de Dow Argentina. “Al cumplirse 20 años de la llegada de Dow a Bahía Blanca, la acción simboliza arraigo con la ciudad donde opera el principal complejo productivo de América Latina y al mismo tiempo su compromiso con el futuro”, agregó.