Nuevo Director Presidente de Petrobras Argentina

Marcos Benício Pompa Antunes fue designado como nuevo director presidente de la compañía petroléra en Argentina, en reemplazo de Ronaldo Batista Assunção quien asumirá nuevas funciones en Petrobras Brasil. Benício Antunes es brasileño, carioca,tiene 57 años, está casado y se graduó en la carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia […]

Marcos Benício Pompa Antunes fue designado como nuevo director presidente de la compañía petroléra en Argentina, en reemplazo de Ronaldo Batista Assunção quien asumirá nuevas funciones en Petrobras Brasil.

Benício Antunes es brasileño, carioca,tiene 57 años, está casado y se graduó en la carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro en 1980. Posteriormente, realizó un MBA en Gestión Empresarial en la Universidad Federal de Río De Janeiro.

Ingresó en Petrobras en 1981, donde adquirió una amplia experiencia técnica y gerencial, ocupando diversos cargos en Brasil y en otros países, entre ellos, Gerente de activos de Gas y Energía en Petrobras Bolivia S.A., Gerente General de Transierra S.A (Bolivia), Director Ejecutivo de Operaciones y Logística en Nansei Sekiyu Kabushiki Kaisha (Japón) y Gerente General de Diseño e Instalación de Proyectos de Desarrollo de Producción en Petrobras (Brasil), posición que se encontraba desempeñando hasta la fecha.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Wndodw Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Wndodw
Guest

DO NOT solution maximal or exacerbate agitation. sildenafil prices Swemqn ovtckd

Siguiente nota

Cultura, Información e Historia al alcance de todos

Vie May 8 , 2015
Pond5 lanza en Nueva York el Proyecto de Dominio Público con 75.000 Archivos Gratuitos. La colección incluye 10.000 clips de video gratis en formato 4K o Full HD Pond5, el mercado mundial líder en imágenes de video libres de regalías online, anuncia el lanzamiento del Proyecto de Dominio Público de […]