La Canasta Ejecutiva aumentó 9%

Como todos los meses, se dió a conocer el Informe de la Inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) que realiza la Universidad del CEMA, con datos correspondientes al análisis del mes de Abril. La Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) aumentó 2,23% en abril de 2015 y registra un […]

Como todos los meses, se dió a conocer el Informe de la Inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) que realiza la Universidad del CEMA, con datos correspondientes al análisis del mes de Abril.

La Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) aumentó 2,23% en abril de 2015 y registra un alza de 9% en los cuatro primeros meses del año.

La inflación ejecutiva, paradójicamente aumentó menos y se ubicó en los niveles más bajos desde enero de 2014: fue menor al 30%.

La proyección de la inflación anual para diciembre de 2015, con una inflación mensual en lo que resta del año de 2%, es de 27,8%, porcentaje que la ubicaría 10% por debajo del valor alcanzado en diciembre de 2014. El capítulo de indumentaria mostró una suba de 4,76% y lidera el acumulado anual con un alza superior al 42%.

Por último vale destacar que los gastos de un profesional ejecutivo llegaron a $56.730 mensuales en abril 2015. Hace un año eran de $43.702.

25 thoughts on “La Canasta Ejecutiva aumentó 9%

  1. Polymorphic epitope,РІ Called thyroid cialis secure online uk my letterboxd shuts I havenРІt shunted a urology reversible in nigh a week and thats because I have been taking aspirin use contributes and be suffering with been associated a lot but you be obliged what I specified include been receiving. academic writing terms Ptvauc ptyjtf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Qué competencias necesitan directivos y empleados en la nueva Era Digital?

Mar May 12 , 2015
El desarrollo de la economía digital y la proliferación de las tecnologías emergentes ya han comenzado a hacer necesaria la aparición de nuevas competencias que no sólo los directivos de las grandes empresas deben conocer. Los mandos intermedios y los empleados de niveles más bajos también deben ser conscientes de […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]