La Canasta Ejecutiva aumentó 9%

Como todos los meses, se dió a conocer el Informe de la Inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) que realiza la Universidad del CEMA, con datos correspondientes al análisis del mes de Abril. La Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) aumentó 2,23% en abril de 2015 y registra un […]

Como todos los meses, se dió a conocer el Informe de la Inflación en la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) que realiza la Universidad del CEMA, con datos correspondientes al análisis del mes de Abril.

La Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) aumentó 2,23% en abril de 2015 y registra un alza de 9% en los cuatro primeros meses del año.

La inflación ejecutiva, paradójicamente aumentó menos y se ubicó en los niveles más bajos desde enero de 2014: fue menor al 30%.

La proyección de la inflación anual para diciembre de 2015, con una inflación mensual en lo que resta del año de 2%, es de 27,8%, porcentaje que la ubicaría 10% por debajo del valor alcanzado en diciembre de 2014. El capítulo de indumentaria mostró una suba de 4,76% y lidera el acumulado anual con un alza superior al 42%.

Por último vale destacar que los gastos de un profesional ejecutivo llegaron a $56.730 mensuales en abril 2015. Hace un año eran de $43.702.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Bqywqh Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Bqywqh
Guest

Are dislodged and it’s minimal to minimize when I go to indoor something. generic sildenafil canada Nmlyvy vlcjht

Siguiente nota

¿Qué competencias necesitan directivos y empleados en la nueva Era Digital?

Mar May 12 , 2015
El desarrollo de la economía digital y la proliferación de las tecnologías emergentes ya han comenzado a hacer necesaria la aparición de nuevas competencias que no sólo los directivos de las grandes empresas deben conocer. Los mandos intermedios y los empleados de niveles más bajos también deben ser conscientes de […]