Kicillof: “Despertaron a Griesa y lo hicieron venir en camisón”

El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó que «no sirvieron de nada las amenazas» de los «fondos buitre» y del juez de Nueva York, Thomas Griesa, de adoptar represalias contra quienes participaran de la emisión del Bonar 2024. El ministro señaló que los «fondos buitre» «movieron cielo y tierra para […]

El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó que «no sirvieron de nada las amenazas» de los «fondos buitre» y del juez de Nueva York, Thomas Griesa, de adoptar represalias contra quienes participaran de la emisión del Bonar 2024.

El ministro señaló que los «fondos buitre» «movieron cielo y tierra para que la Argentina no consiguiera fondeo internacional», e ironizó: «Lo despertaron al juez Griesa y lo hicieron venir en camisón y amenazar a los fondos que iban a invertir en el país, pero no sirvió de nada«.

Kicillof subrayó que «se recibieron ofertas por el cuádruple y se tomaron por el triple de lo que se salió a buscar».

«Los medios opositores vienen quemándole la cabeza a los argentinos que a la Argentina no le iba a prestar plata nadie, porque los ‘buitres’ son una gran amenaza y tienen mucha fuerza y poder», indicó el jefe del Palacio de Hacienda a Radio Nacional, y subrayó que «hay que tener un poquito de espíritu patriótico y de amor por la Argentina» porque «si le va bien a los ‘buitres’, le va mal al país».

Recordó que «cuando se hizo el megacanje, en la época en que Fernando de la Rúa era presidente y Domingo Cavallo su ministro de Economía, lo aplaudieron de pie los mismos medios que ahora hablan mal», y puso de relieve que ese préstamo se tomó al 15% anual e incrementó la deuda argentina en 55.000 millones de dólares.

«Salimos a buscar fondos al mercado y hubo una buena reacción», se ufanó Kicillof, quien precisó que «el endeudamiento lo vamos a usar para hacer obras de infraestructura de largo plazo que beneficien la competitividad de Argentina, no se va a usar para la bicicleta financiera».

22 thoughts on “Kicillof: “Despertaron a Griesa y lo hicieron venir en camisón”

  1. Cavernous dysfunction (ED) is the persistent inability to reach or keep an erection sufficient
    for satisfactory intimate carrying into action.1 According
    to data from the Bay State Manly Ripening Study, up to
    52% of men betwixt the ages of 40 and 70 are
    moved by ED.2 Based on findings from the 2001–2002 Internal Wellness and Aliment Test View (NHANES),
    it is estimated that 18.4% of hands in the U.S. WHO are 20 long time
    of eld and sr. suffer ED. http://lm360.us/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colocación de bonos: Una de cal y una de arena

Vie Abr 24 , 2015
Finalmente pudo hacerse la colocación del BONAR 24, que se intentó a fines del año pasado, comenta un informe de la consultora Quantum. Se nota que técnicamente fue mejor preparado que en aquella oportunidad, en particular porque se hicieron tanteos y aproximaciones previas al anuncio y se evitó salir con […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]