Prensa económica

Actualidad

Grupo Arcor convoca a jóvenes profesionales

La compañía busca sumar 22 jóvenes con el objetivo de formarlos, incorporar profesionales con potencial de desarrollo y de preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo. La convocatoria es para jóvenes de hasta 27 años, graduados o próximos a hacerlo, que podrán participar en su programa Jóvenes Profesionales 2015,  para desempeñarse en la empresa en las áreas de Marketing, TradeMarketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística.

Planta de Arcor en Córdoba.
Planta de Arcor en Córdoba.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y los interesados deberán inscribirse en: http://bit.ly/JPArcor2015

El programa Jóvenes Profesionales cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada jóven realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de tener una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional, y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.

María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó que “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo de futuros profesionales, que con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.