Alianza estratégica con la Red Banco de Alimentos

Kellogg’s lanzó en Buenos Aires la campaña «Desayuno para Mejores Días» en alianza con la Red Mundial de Bancos de Alimentos. Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, Kellogg’s donó cerca de 20.000 desayunos en conjunto con la Red. El Director Comercial para el Cono […]

Kellogg’s lanzó en Buenos Aires la campaña «Desayuno para Mejores Días» en alianza con la Red Mundial de Bancos de Alimentos.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, Kellogg’s donó cerca de 20.000 desayunos en conjunto con la Red.

El Director Comercial para el Cono Sur de la firma, Pablo Cappanera, señaló que «es el inicio de una alianza estratégica y de acciones conjuntas a largo plazo».

26 thoughts on “Alianza estratégica con la Red Banco de Alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguración Primer Congreso de Economía Política

Lun Nov 17 , 2014
Se inaugura hoy el Congreso que se llevara a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) con la participación del ministro de Economía, Axel Kicillof, el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa y el diputado nacional Carlos Heller, entre otros […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]