Emprendedores con pasaporte al mundo

Emprendedores con pasaporte al mundo

1845
0
Compartir
Llega la segunda edición de Pasaporte Emprendedor, el programa de Endeavor y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) que busca potenciar a emprendedores de todo el país con proyección internacional.

RESUMEN:


  • ¿Qué emprendedores se buscan? Emprendedores de base tecnológica que exporten o proyecten exportar.
  • ¿Cuál es el premio? Talleres de capacitación para semifinalistas de la mano de expertos de la red Endeavor + mentorías individuales en función de los desafíos de negocio de los emprendedores (también red Endeavor) y acceso a la red de contactos global de la Agencia.
  • Cierre de Inscripción: 22 de febrero

El objetivo de Pasaporte Emprendedor es generar nuevas empresas exportadoras y consolida a las que ya están en marcha. Por lo que si querés convertirte en un emprendedor global, la Agencia Argentina de Inversiones y Endeavor Argentina están buscando emprendedores y PyMEs de base tecnológica que quieran potenciar su negocio y llevarlo al exterior, hasta el  22 de febrero. 

Esta es la segunda edición de Pasaporte Emprendedor, de la mano de Endeavor y la Agencia Argentina de Inversiones (AAICI). A través de talleres de capacitación y mentorías, brindan herramientas estratégicas de negocio enfocadas en empresas con perfil exportador.

Los seleccionados participarán de una instancia de formación y capacitación grupal dictada por mentores expertos de la red Endeavor de consultoras líderes como Boston Consulting Group y Pwc, y otros actores clave del ecosistema emprendedor, como Kaszek Ventures. Los talleres se basarán en diferentes temas como: estrategia de negocio, expansión internacional, marketing y ventas, financiamiento y pitch. Además, 5 empresas serán seleccionadas para recibir mentorías individuales en función de sus desafíos de crecimiento.  Los ganadores podrán acceder también a la red de la AAICI.

“Pasaporte Emprendedor nos brindó herramientas para poder pensar y repensar nuestros productos poniendo un foco muy importante en el usuario y la atención constante que se le debe brindar para fidelizarlo. Actualmente, continuamos un proceso de internacionalización con la agencia y hemos participado de acciones fuera del país para promocionar nuestros productos”, asegura Ezequiel Espiño, co fundador de uSound, una empresa de software que crea soluciones de bajo costo para personas con problemas auditivos, a través del uso de dispositivos electrónicos como auriculares, celulares y tablets.

Para más información acerca de la competencia, ingresá a www.inversionycomercio.org.ar/pasaporteemprendedor  o vía email a pasaporte.emprendedor@inversionycomercio.org.ar

No hay comentarios

Dejar una respuesta