BIGBOX: EXPERIENCIAS FOR EXPORT

Bigbox nació en 2009 inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, y fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad. Bigbox tuvo un crecimiento sostenido desde su origen: pasó de tener cobertura […]

Bigbox nació en 2009 inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, y fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.

Bigbox tuvo un crecimiento sostenido desde su origen: pasó de tener cobertura en Buenos Aires a estar presente en todo el país, de generar alianzas con Etiqueta Negra para ofrecer sus cajas a tener locales propios en shoppings reconocidos, inaugurar oficinas en Uruguay y comenzar a operar también en Perú.  “Comenzamos Bigbox hace 5 años, con una inversión de US$ 80mil, siendo cinco personas en una oficina que nos habían prestado, hoy somos la empresa líder en Argentina en el mercado de los regalos de experiencias y la única que ha crecido fuera del país”, dice Gastón Parisier (Socio Fundador y CEO de Bigbox).

Luego de consolidarse y crecer un 200% en ventas en Uruguay, la empresa decidió ampliar sus horizontes y desembarcar a fines de 2013 en Perú, país en el que ha tenido una gran aceptación y ha marcado tendencia. Bigbox tiene como objetivo posicionar su marca a nivel regional y darle al homenajeado la posibilidad de elegir dónde, cuándo y con quién disfrutar el obsequio. Este año desembolzaron 600 mil dólares para afianzar el plan de expansión.

Tras un exitoso 2016 en el cual se comercializaron 160 mil cajas a alrededor de 10 mil clientes (80% corporativos), el grupo ha proyectado ventas a nivel mundial por 500 millones de dólares. “Bigbox es un servicio convertido en producto, hemos sido innovadores en la propuesta de obsequiar experiencias, marcamos tendencia y ello ha promovido la aparición de otras empresas”, explica Lara Esteverena, Directora Regional de Marketing de Bigbox.  Y afirma: “Nosotros no vendemos cajas, ofrecemos un producto exclusivo e inolvidable, garantizando procesos de calidad y asesoramiento al cliente

El desafío de Bigbox es arraigar la cultura de regalos “encofré” o “sorpresa”, algo en lo que han tenido bastante éxito. “Bigbox ha logrado convertirse en un sello de calidad al satisfacer a un mercado de consumo cada vez más sofisticado que reclama productos Premium, sin dudas son hechos que nos permitirán convertirnos en los líderes del segmento en Latinoamérica”, subraya Parisier.

 

40 thoughts on “BIGBOX: EXPERIENCIAS FOR EXPORT

  1. ISM Phototake 3) Watney Ninth Phototake, Canada online pharmaceutics Phototake, Biophoto Siblings Adjunct Cure, Inc, Impaired Rheumatoid Lupus LLC 4) Bennett Hundred Che = ‘community home with education on the premises’ Situations, Inc 5) Temporary Atrial Activation LLC 6) Stockbyte 7) Bubonic Resection Rate LLC 8) Composure With and May Fall in requital for WebMD 9) Gallop WebbWebMD 10) Speed Resorption It LLC 11) Katie Go-between and May Bring forward instead of WebMD 12) Phototake 13) MedioimagesPhotodisc 14) Sequestrum 15) Dr. vegas casino online Wrqtjc xtplok

  2. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively useful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & assist different customers like its helped me. Great job.|

  3. Just wish to say your article is as amazing. The clarity in your post is simply great and i could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.|

  4. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente nota

Perfil de Zhang Xin - "El Sueño chino o De Obrera a Millonaria"

Mié Dic 14 , 2016
  Nació y creció en Beijing rodeada de dificultades y pobreza. A los 14 años comenzó a trabajar en una fábrica. Fundó una empresa de Real Estate con la que hoy moldea el horizonte de la China del futuro. Hoy, con 50 años, es la séptima mujer más rica del […]

BIGBOX: EXPERIENCIAS FOR EXPORT

tiempo de lectura: 2 min