INNPACTA: Oportunidad para Emprendedores

INNPACTA: Oportunidad para Emprendedores

35416
0
Compartir
CCU y Endeavor Argentina buscan emprendedores con ideas para desarrollar soluciones innovadoras en la industria de bebidas. Los ganadores podrán capacitarse y destapar sus proyectos, recibirán premios en efectivo y la posibilidad de comunicar sus ideas con autoridades de las instituciones participantes. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio.

El programa está dirigido a aquellas personas que tienen un proyecto o una idea y buscan darle empuje. CCU y Endeavor tienen una oportunidad única para estudiantes, creativos, diseñadores y emprendedores mayores de edad residentes de la Provincia de Saltala ciudad de Santa Fe y Partido de Luján y alrededores. En cuanto a la participación, el concurso abarca cuatro categorías:

  • Diseño: ideas innovadoras de producto y empaque para mejorar la experiencia de consumo. Desde latas, empaques, accesorios complementarios hasta enfriamiento inmediato y on the go.
  • Puntos de venta: ideas para mejorar el punto de venta. Incluye maximizar el uso del espacio, optimización de la reposición y mejorar la experiencia de compra.
  • Información del consumidor: ideas para contener al cliente, conocerlo en profundidad y satisfacer sus necesidades. Desde el momento de compra e interacción con la marca hasta Big Data.
  • Comunicación: ideas que permitan a clientes de CCU y a consumidores finales, conocer los atributos, ventajas y diferencial de las distintas marcas y especialidades cerveceras, lograr un mejor conocimiento de los productos y fidelizar.

¿Por qué participar? INNpacta es una instancia de capacitación y desarrollo. Durante todo el proceso, se acompañará a los participantes para que puedan desarrollar y complejizar sus ideas-proyectos y vivir distintas instancias de co-creación junto con especialistas en innovación y emprendedurismo social y representantes de una de las compañías de bebidas líderes del país.  Además, los ganadores recibirán un incentivo económico. Quienes obtengan el primer, segundo y tercer puesto ganarán hasta $150.000, la posibilidad de viajar y conocer las instalaciones de CCU en Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina. Por último, el concurso es una instancia de comunicación valiosa para quienes quieren dar a conocer su proyecto a un público masivo. Los participantes tendrán la posibilidad de compartir sus ideas con autoridades de las instituciones participantes y representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de sus respectivas comunidades.

Todos las ideas y proyectos pueden ser presentados en innpacta.com.ar antes del 15 de julio

No hay comentarios