GE inviretie más de U$S 500 millones en su Centro de Investigaciones...

GE inviretie más de U$S 500 millones en su Centro de Investigaciones (en Brasil)

1191
0
Compartir

Con la presencia de autoridades públicas y líderes mundiales, se inauguró el primer Centro de Investigaciones de la compañía en Latinoamérica, que ofrecerá a la región innovaciones tecnológicas y contribuirá a la mejora en la construcción de infraestructura básica en diversos sectores de la actividad económica de Argentina.

GE Global Research Center Brasil
Centro de Investigaciones Global en la Ilha do Bom Jesus, Rio de Janeiro

El objetivo del nuevo Centro, según la compañía, será desarrollar nuevas tecnologías aplicables en diversos segmentos estratégicos. La apertura en Brasil no es azaroza, ya que la empresa está interesada en la región, que aseguran, representa una de las áreas con mayor proyección de crecimiento en todo el planeta.

El  Centro de Investigaciones Global  se encuentra en la Ilha do Bom Jesus, en Rio de Janeiro. Ocupa un área total de 24 mil metros cuadrados (la mitad conformada por laboratorios). Forma parte de la red global de innovación de la compañía y será fundamental para el diseño de tecnologías avanzadas, orientadas hacia la concreción de grandes desafíos mundiales en áreas como petróleo y gas, energías renovables, aviación, transporte ferroviario y salud; innovación de tecnologías de perforación en aguas profundas; transmisión y almacenamiento de energía; sistemas de gestión del tráfico aéreo; optimización de procesos de producción de etanol ; conversión de biomasa; locomotoras movidas a biocombustible y biocombustibles (diésel/gas) y automatización avanzada.

“La apertura del primer Centro de Investigaciones Global de GE en Latinoamérica ratifica el compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas, todas ellas de acuerdo a las demandas y necesidades específicas de grandes clientes y socios comerciales de la compañía en la región”, afirmó Reinaldo Garcia, presidente & CEO de GE para Latinoamérica; ‘’lo que resultará en avances locales con aplicación expansible a diversos mercados estratégicos por el mundo”, agregó.

No hay comentarios