ManpowerGroup reconoció a sus “Socios en la Inclusión”

La compañía celebró una nueva edición de la iniciativa “Construyendo Puentes hacia un mundo laboral más inclusivo” La excusa es entregar un recordatorio a cada empresa que los acompañó en las tareas de responsabilidad social, pero sirve en verdad para sacar conclusiones del año que pasó y qué cosas se [...]

La compañía celebró una nueva edición de la iniciativa “Construyendo Puentes hacia un mundo laboral más inclusivo”

La excusa es entregar un recordatorio a cada empresa que los acompañó en las tareas de responsabilidad social, pero sirve en verdad para sacar conclusiones del año que pasó y qué cosas se podrían agregar o mejorar en 2019. En el evento, ManpowerGroup distinguió a 19 empresas cliente por su compromiso activo en la promoción de la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.

Desde su lanzamiento en 2008, más de 2.000 personas consiguieron empleo y 250 organizaciones fueron reconocidas como “Socias en la Inclusión”.

En esta oportunidad, las empresas distinguidas fueron:

Accenture, Deheza, Dupont, EMU – Establecimiento Metalúrgicos Únicos, Fundación Temaikén, Grupo ARCOR, J. P. Morgan, Loma Negra, Natura Cosméticos, PAHER Plásticos, SMS – San Martín, Suárez y Asociados, TECMADE, Telefónica de Argentina, Toyota Argentina y VASA – Vidriería Argentina.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

El negocio de la mejora continua

vie Dic 28 , 2018