Scania presentó su reporte de sustentabilidad

La firma sueca presentó la edición 2016 de su Reporte Global de Sustentabilidad, haciendo foco en su sistema de transporte sustentable y las soluciones de movilidad eficientes y rentables. Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania, destaca al 2016 como un año con excelentes resultados comerciales  e “histórico” por la […]

La firma sueca presentó la edición 2016 de su Reporte Global de Sustentabilidad, haciendo foco en su sistema de transporte sustentable y las soluciones de movilidad eficientes y rentables.

Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania, destaca al 2016 como un año con excelentes resultados comerciales  e “histórico” por la introducción de su nueva generación de camiones,  de mayor eficiencia energética del mercado.

En el plano local, Scania Argentina presentó en 2016 su primer Reporte de Sustentabilidad, primer informe elaborado por un mercado Scania de manera independiente en el mundo.

9 thoughts on “Scania presentó su reporte de sustentabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Millennials: ¿cómo compran y qué perfil de marca buscan?

Vie May 19 , 2017
Conocé cómo y por qué toman sus decisiones de compra y cuál es la influencia que ejercen las redes sociales en este proceso. Según el informe de Global Web Index, los millennials son el grupo que más utiliza las redes sociales, por cantidad de usuarios y tiempo de conexión. Y […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]