Piegari, alta gastronomía argentina en Latinoamérica

Piegari, el tradicional restaurante familiar de alta gastronomía porteño, nacido en 1994, ha comenzado a expandirse por Latinoamérica. Piegari es una empresa familiar argentina que comenzó a trabajar en 1994, con muchas ganas de progresar y salir adelante. Actualmente tienen dos concurridos restaurantes en el centro porteño: Piegari Vitello e [...]

Piegari, el tradicional restaurante familiar de alta gastronomía porteño, nacido en 1994, ha comenzado a expandirse por Latinoamérica.

Piegari es una empresa familiar argentina que comenzó a trabajar en 1994, con muchas ganas de progresar y salir adelante.

Actualmente tienen dos concurridos restaurantes en el centro porteño: Piegari Vitello e Dolce (Posadas 1089) y Piegari Ristorante (Posadas 1042).

Luego de mas de 20 años de trayectoria, el restaurante mantuvo el mismo equipo de trabajo con el que comenzó el primer día.

Ahora se encuentran en etapa de fuerte expansión y crecimiento y son representantes de la calidad de la gastronomía argentina en distintos países como México, Chile, Paraguay, Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) y Perú (Lima).

Los planes incluyen cruzar el charco hacia Europa e incursionar en Estados Unidos, aunque Daniela Chinkies, su representante comercial, comenta que ya están bastante contentos con la aceptación que han tenido en Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

IRSA elegida Desarrollador Inmobiliario más Prestigioso

sáb Ene 21 , 2017