El mejor golf llega a Dominicana

 La Asociación de Golf del Caribe y Casa de Campo Resort & Villas presentan la 25ta edición del Caribbean Golf Classic, uno de los eventos más importantes de la región que en esta oportunidad se realizará en el lujoso resort de La Romana, República Dominicana, del 19 al 23 de mayo.

El campeonato se disputará a 54 hoyos en los campos Dye Fore (segunda ronda) y Teeth of the Dog (primera y última ronda) con premios para todas las categorías y sorteos durante la ceremonia de cierre. La agenda del evento es la siguiente:

Martes 19/5: Registración, Ronda de Práctica y Fiesta de Bienvenida en Minitas Beach Club & Restaurant

Miércoles 20/5: Primera Ronda en Teeth of the Dog y tarde libre para disfrutar de CASA DE CAMPO Resort & Villas.

Jueves 21/5: Segunda Ronda en Dye Fore y tarde libre para disfrutar de CASA DE CAMPO Resort & Villas

Viernes 22/5: Ronda Final en Teeth of the Dog y Cocktail con Entrega de Premios

Sábado 23/5: Check Out y despedida de los jugadores.

CASA DE CAMPO Resort & Villas, sede del 25th Caribbean Golf Classic, fue reconocido por el prestigioso USA Today como uno de los 10 mejores resorts del Caribe. En esa distinción se incluyó además a Teeth of the Dog, la joya de Pete Dye que figura dentro del “World Top100” según el ranking publicado recientemente por el sitio especializado GOLF.com.

Además, Teeth of the Dog, escenario del Latin America Amateur Championship (LAAC) en 2016 y 2018, figura número 1 entre los mejores campos de golf del Caribe y 27mo. en los “100 campos de golf más grandes del mundo” de Golf Digest.

Para formar parte del 25th Caribbean Golf Classic y obtener más información, visite: https://www.casadecampo.com.do/golf/tournaments/25th-annual-caribbean-golf-classic

Por GolfMagazine Media Group

Prensa Económica

93 thoughts on “El mejor golf llega a Dominicana

  1. Pingback: cialis dose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un día de carreras por la inclusión social

Jue Mar 5 , 2020
El sábado 7 de marzo, el Hipódromo de Palermo realizará un desfile inédito por la inclusión social a beneficio de la fundación CILSA y ASDRA, con las presencia de Benito Fernández, la Universidad de Palermo, el Stud Las Diosas y la Escuela de Jockeys Aprendices. También, llevará a cabo el […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]