728 x 90
728 x 90



  • Pases en MKT de Stellantis

    Pases en MKT de Stellantis0

    Stellantis Argentina nombró a Agustín Allocco como responsable del área de Marketing Performance de las marcas de Stellantis en el país. A partir de ahora, Sebastián Gimenez, se desempeñará como Director de Marketing Office para toda la región Sudamérica. Con una trayectoria de más de 14 años en Stellantis, Agustín Allocco fue designado como Responsable

    READ MORE
  • Brubank con beneficios para el Día del Padre

    Brubank con beneficios para el Día del Padre0

    Brubank, banco digital de Argentina, anunció una serie de promociones especiales para celebrar el Día del Padre, que incluyen importantes descuentos y facilidades de pago en marcas seleccionadas. PROMOCIONES CON TARJETA DE CRÉDITO VISA BRUBANK (10/16 de Junio)  • 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés • Válido en Sweet, Lázaro, Parfumerie, Paddle

    READ MORE
  • Oracle abre ONE, programa gratuito de tecnología e IA

    Oracle abre ONE, programa gratuito de tecnología e IA0

    Con más de 107 mil alumnos formados, el programa ofrece rutas online en IA, Ciencia de Datos, Back-End y certificación en OCI, alineadas al mercado global. La duración del curso varía entre los 7 y 12 meses, es 100% online y gratuito, y ofrece más de 700 horas de experiencia de contenido Se lanzó la

    READ MORE
  • Regulación pionera de la industria cripto en Argentina

    Regulación pionera de la industria cripto en Argentina0

    Con la aprobación de la tokenización por parte de la CNA, Argentina adopta una regulación pionera de la mano con la innovación Por Matías Dajcz Chief Revenue Officer de Ripio Celebramos que la Comisión Nacional de Valores haya avanzado en la regulación de la tokenización de activos onchain, una decisión que va en sintonía con

    READ MORE
  • El crecimiento choca con un «techo de cristal»

    El crecimiento choca con un «techo de cristal»0

     El claroscuro de la economía argentina del segundo trimestre muestra el éxito de haber perforado el piso del 2% mensual para la inflación, por el otro, las dificultades para mantener el ritmo de recuperación del nivel de actividad, que según el IGA del Estudio Ferreres rebotó un 6,6% interanual en el primer cuatrimestre respecto a

    READ MORE
  • Salarios 2025 – «Góndola mata billetera»

    Salarios 2025 – «Góndola mata billetera»0

    Si bien los aumentos gerenciales vienen ganandole a la inflación (85,7% contra 55,9% en marzo, Indec) aún resta saldar muchos años de desfasaje que repercuten en el poder de compra de una Argentina cara, también para aquellos que ganan en dólares. Los especialistas vaticinan que en 2025 el reacomodamiento salarial será más espaciado, por lo

    READ MORE