Prensa económica

Actualidad,  TECH

SIG renovó la imagen institucional y la identidad virtual del Hogar Arcoirís

SIG (Soluciones Informáticas Globales), la empresa de software de gestión que es líder en su rubro, se encargó de diseñar la comunicación institucional y la identidad digital del Hogar Arcoíris, de Florencio Varela, que pertenece a la Fundación Padre Miguel. El proyecto se enmarca dentro del programa de RSE de la compañía y tiene como objetivo mejorar la visibilidad del hogar de niños, lo que le permitirá multiplicar las donaciones que reciben actualmente.

El trabajo estuvo a cargo de SIG y el estudio de diseño de la empresa Marketic, y consistió en la renovación del branding, el desarrollo de una página web y la actualización de sus redes sociales: “Perfeccionamos su identidad de marca, se diseñaron los mensajes de la comunicación hacia la comunidad y creamos una imagen visual consistente, para poder expandir el alcance de las redes sociales y el sitio”, explicó María Esquivel, directora de Marketing y RSE de SIG.

El Hogar Arcoíris, que pertenece a la Fundación del Padre Miguel, alberga a 37 chicos que viven en sus instalaciones, desde el mes de vida hasta los 7 años: “Nuestro vínculo fomenta la cooperación en armonía y trabajamos para dignificar la infancia con pequeños actos, buscando la manera de exponer las mejores potencialidades de los niños a través del arte el amor y la cooperación”, comentó la directora del hogar, Gabriela Melano.

“Nos entusiasma mucho el trabajo que comenzamos con el hogar este año y estamos enormemente agradecidos de que nos permitan ayudarlos a mejorar su identidad e imagen virtual”, señaló Esquivel.

Más información: @hogar_arcoiris   / https://hogararcoiris.ar/

Acerca de SIG

Soluciones Informáticas Globales nació en 1997 y desde su inicio se dedicó a brindar soluciones de gestión para empresas mayoristas y distribuidoras de productos de consumo masivo, entre otros rubros.  Su primera implementación fue un año después de su creación, cuando lograron implementar SIGMA Client-Server. Luego de un largo camino de crecimiento constante lograron transformar a SIGMA de sistema de gestión a un ERP; un sistema integral de gestión comercial y contable que funciona en la nube y puede usarse desde cualquier dispositivo.

La empresa, que hoy es líder en su sector, cuenta con más de 160 clientes en todo el país, más de 20 empleados y atiende soluciones para la industria de la producción, retail, minoristas y hotelería.

Para mayor información:  www.sig2k.com