Prensa económica

PASES

Juan Irigoin es el nuevo Director General del Hospital Británico

La Asociación Civil sin fines de lucro anunció que reemplazará al Dr. Angel J. Yebara.

El Hospital Británico de Buenos Aires, una de las más prestigiosas instituciones en el ámbito de la Salud, anunció que el Ing. Juan Irigoin es su nuevo director general. Es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires. Posee una Maestría en Administración de Negocios de IAE y ha participado del Programa de Alta Dirección de la misma casa de estudios. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de empresas multinacionales -como Best Foods & Mars- en diferentes áreas de operación, en gestión del cambio y transformación de las organizaciones. Trabajó en el sector de salud en Argentina para Diaverum, habiéndose desempeñado como Director Regional (Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina). Asimismo, fue Decano de la Facultad de Ingeniería de la UADE.

En su nuevo cargo, Irigoin reporta a la Comisión Directiva del Hospital, una Asociación Civil sin fines de lucro.

Lidera un equipo de 3.800 colaboradores y gestiona la atención de más de un millón de pacientes que visitan la institución anualmente, ya sea en su Sede Central en Barracas, como en sus Centros Médicos de Vicente López, Microcentro, Lomas de Zamora y Lanús.

Una Institución

El Hospital Británico de Buenos Aires tiene como objetivo brindar calidad y seguridad en la atención en salud, de alta, media y baja complejidad, formar profesionales médicos y enfermeros de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo. Cuenta con una Red de atención médica, conformada por su sede central en Barracas; y centros médicos en Vicente López, Microcentro, Lomas de Zamora y Lanús.