YPF y Globant

La colaboración entre dos grandes empresas argentinas en sus diferentes rubros, ayudará a YPF a fortalecer su cultura organizacional.  Como parte de su proceso de transformación digital, iniciado a principios de año, la empresa de energía YPF implementó la popular plataforma de cultura organizacional entre pares, pudiendo los empleados destacar […]

La colaboración entre dos grandes empresas argentinas en sus diferentes rubros, ayudará a YPF a fortalecer su cultura organizacional. 

Como parte de su proceso de transformación digital, iniciado a principios de año, la empresa de energía YPF implementó la popular plataforma de cultura organizacional entre pares, pudiendo los empleados destacar y ser destacados por sus colegas a través del envío de estrellas.

Lo que se busca es motivar e inspirar los equipos de trabajo, a la vez que viralizar la cultura corporativa, mejorando la transparencia y la meritocracia en la empresa.

Esta plataforma social e interactiva desarrollada por Globant, difundirá la cultura corporativa y transformaciones de la organización entre sus más de 15.000 empleados, en relación con los siguientes valores de la organización: Colaboración, Innovación, Compromiso, Inspiración y Agilidad.

 

17 thoughts on “YPF y Globant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GI Group disertó sobre el nuevo empleo

Jue Jun 21 , 2018
Con una charla del reconocido neurólogo y neurocientífico  Facundo Manes y la visita de su Director Global, Maurizio Uboldi, la mayor agencia de empleo italiana festejó, sus 20 años en el mundo y 10 en Argentina. El tema del encuentro fue el empleo y los próximos 20 años en el mercado […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]