YPF y Globant

La colaboración entre dos grandes empresas argentinas en sus diferentes rubros, ayudará a YPF a fortalecer su cultura organizacional.  Como parte de su proceso de transformación digital, iniciado a principios de año, la empresa de energía YPF implementó la popular plataforma de cultura organizacional entre pares, pudiendo los empleados destacar […]

La colaboración entre dos grandes empresas argentinas en sus diferentes rubros, ayudará a YPF a fortalecer su cultura organizacional. 

Como parte de su proceso de transformación digital, iniciado a principios de año, la empresa de energía YPF implementó la popular plataforma de cultura organizacional entre pares, pudiendo los empleados destacar y ser destacados por sus colegas a través del envío de estrellas.

Lo que se busca es motivar e inspirar los equipos de trabajo, a la vez que viralizar la cultura corporativa, mejorando la transparencia y la meritocracia en la empresa.

Esta plataforma social e interactiva desarrollada por Globant, difundirá la cultura corporativa y transformaciones de la organización entre sus más de 15.000 empleados, en relación con los siguientes valores de la organización: Colaboración, Innovación, Compromiso, Inspiración y Agilidad.

 

33 thoughts on “YPF y Globant

  1. Blogging is my favorite reading medium, too. (Granted, I’m usually reading about sports, but it still counts as reading, right?) Those who do it well, like Jon, Glen, and the others here at Smart Blogger, are worth their weight in gold. 
    To be able to take a complicated concept and break it down into easily digestible blog posts that are the size of a small eBook is a skill for sure.
    카지노사이트

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente nota

GI Group disertó sobre el nuevo empleo

Jue Jun 21 , 2018
Con una charla del reconocido neurólogo y neurocientífico  Facundo Manes y la visita de su Director Global, Maurizio Uboldi, la mayor agencia de empleo italiana festejó, sus 20 años en el mundo y 10 en Argentina. El tema del encuentro fue el empleo y los próximos 20 años en el mercado […]

YPF y Globant

tiempo de lectura: 1 min