San Miguel a EE.UU.

La frutícola argentina adquirió participación en Andean Sun Produce, propiedad de la peruana La Calera, para la comercialización de frutas frescas en Norteamérica. La alianza fortalece el posicionamiento de ambas empresas en el negocio frutícola de Norteamérica, ofreciéndoles a sus clientes una amplia variedad de frutas frescas provenientes de diferentes […]

La frutícola argentina adquirió participación en Andean Sun Produce, propiedad de la peruana La Calera, para la comercialización de frutas frescas en Norteamérica.

La alianza fortalece el posicionamiento de ambas empresas en el negocio frutícola de Norteamérica, ofreciéndoles a sus clientes una amplia variedad de frutas frescas provenientes de diferentes orígenes: Perú, Argentina, Sudáfrica y Uruguay.

La empresa cuenta actualmente con oficinas en Swedesboro (NJ) y Miami (FL), donde se encuentran sus headquarters.

En los próximos meses Andean Sun Produce prevé abrir una nueva sede en California, para complementar su presencia en la Costa Este.

18 thoughts on “San Miguel a EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

100+ en sustentabilidad

Mié Jun 27 , 2018
Cervecería y Maltería Quilmes, lanzó 100+ Sustentabilidad, su nueva plataforma de sustentabilidad. A través de su nueva plataforma, la cervecera más grande de Argentina, se compromete a cumplir sus cinco objetivos de cara a 2025: agricultura sustentable; cuidado del agua; cambio climático y energías renovables; cadena de valor y packaging […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]