INNPACTA: Oportunidad para Emprendedores

CCU y Endeavor Argentina buscan emprendedores con ideas para desarrollar soluciones innovadoras en la industria de bebidas. Los ganadores podrán capacitarse y destapar sus proyectos, recibirán premios en efectivo y la posibilidad de comunicar sus ideas con autoridades de las instituciones participantes. La inscripción está abierta hasta el 15 de […]

CCU y Endeavor Argentina buscan emprendedores con ideas para desarrollar soluciones innovadoras en la industria de bebidas. Los ganadores podrán capacitarse y destapar sus proyectos, recibirán premios en efectivo y la posibilidad de comunicar sus ideas con autoridades de las instituciones participantes. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio.

El programa está dirigido a aquellas personas que tienen un proyecto o una idea y buscan darle empuje. CCU y Endeavor tienen una oportunidad única para estudiantes, creativos, diseñadores y emprendedores mayores de edad residentes de la Provincia de Saltala ciudad de Santa Fe y Partido de Luján y alrededores. En cuanto a la participación, el concurso abarca cuatro categorías:

  • Diseño: ideas innovadoras de producto y empaque para mejorar la experiencia de consumo. Desde latas, empaques, accesorios complementarios hasta enfriamiento inmediato y on the go.
  • Puntos de venta: ideas para mejorar el punto de venta. Incluye maximizar el uso del espacio, optimización de la reposición y mejorar la experiencia de compra.
  • Información del consumidor: ideas para contener al cliente, conocerlo en profundidad y satisfacer sus necesidades. Desde el momento de compra e interacción con la marca hasta Big Data.
  • Comunicación: ideas que permitan a clientes de CCU y a consumidores finales, conocer los atributos, ventajas y diferencial de las distintas marcas y especialidades cerveceras, lograr un mejor conocimiento de los productos y fidelizar.

¿Por qué participar? INNpacta es una instancia de capacitación y desarrollo. Durante todo el proceso, se acompañará a los participantes para que puedan desarrollar y complejizar sus ideas-proyectos y vivir distintas instancias de co-creación junto con especialistas en innovación y emprendedurismo social y representantes de una de las compañías de bebidas líderes del país.  Además, los ganadores recibirán un incentivo económico. Quienes obtengan el primer, segundo y tercer puesto ganarán hasta $150.000, la posibilidad de viajar y conocer las instalaciones de CCU en Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina. Por último, el concurso es una instancia de comunicación valiosa para quienes quieren dar a conocer su proyecto a un público masivo. Los participantes tendrán la posibilidad de compartir sus ideas con autoridades de las instituciones participantes y representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de sus respectivas comunidades.

Todos las ideas y proyectos pueden ser presentados en innpacta.com.ar antes del 15 de julio

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Etuqna Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Etuqna
Guest

To germ room and systemic disease. cheap sildenafil online canadian pharmacy Wjsbpz olqwkc

Siguiente nota

Nuevo CEO

Jue Jun 21 , 2018
David S. Graziosi asumió como CEO de Allison Transmission. Se incorporó a la compañía en 2007 como director financiero Allison Transmission anunció que David S. Graziosi comenzó a prestar servicios como Director General de la compañía. Anteriormente se desempeñó como Presidente y Director Financiero desde enero de 2016. Graziosi, de 52 […]