Prensa económica

EXPORTACIONES

Fate reconocida como mayor exportadora de neumáticos

Fate, la principal productora de neumáticos del país, fue reconocida por 19ª vez consecutiva como la mayor empresa exportadora en la industria del neumático en el último año.

El premio se le otorgó en la 28ª Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica desde 1987 junto con los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.

Fate cuenta con una producción anual de más de 5 millones de neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Desde su centro productivo ubicado en la localidad de San Fernando abastece al mercado local y exporta a los principales y más exigentes mercados del mundo.

Es un orgullo para nosotros recibir nuevamente este reconocimiento, todos los años nos esforzamos para poder alcanzar la más alta calidad, con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo”, sostuvo el Lic. Rodrigo Beltrán, Director de Ventas de Fate.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Central de Actos del Banco Nación con la participación del secretario de Industria de la Nación, Lic.Javier Rando; el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Nación, Embajador Agustín Wydler; el presidente del BICE, Lic. Federico Pastrana, el gerente departamental del Banco Nación, Omar Salinas, y el director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior, ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

Acerca de Fate

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. También es proveedora de las principales empresas automotrices en el país. Su planta industrial ubicada en San Fernando, emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar