Qué hacen tus contactos de WhatsApp

¿Quieres saber quién te bloquea en WhatsApp? ¿Uno de tus contactos no tiene activa su hora de conexión pero necesitas saber si está conectado? Ahora existe una app espía para la gente más insegura. Servered es una app que espía a todos tus contactos de WhatsApp, incluso si te hayan […]

¿Quieres saber quién te bloquea en WhatsApp? ¿Uno de tus contactos no tiene activa su hora de conexión pero necesitas saber si está conectado? Ahora existe una app espía para la gente más insegura.

Servered es una app que espía a todos tus contactos de WhatsApp, incluso si te hayan bloqueado, anulado o borrado de su cuenta de WhatsApp.

Como sabrás en WhatsApp existen diversas opciones, como la desactivación del doble check o la ocultación de la hora de conexión, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir la información que quieren dar al resto de contactos, pudiendo elegir el nivel de visibilidad dentro de la aplicación.

Sin embargo, a los más impacientes y curiosos esto parece que no les termina de convencer. Máxime cuando existe la posibilidad del bloqueo en WhatsApp, algo que te cierra las puertas de plano si quieres hablar con una persona.

Para estos usuarios existen desarrolladores que responden a sus plegarias. En este caso lo han hecho con Servered, un tipo de aplicación que permite monitorizar a todos tus contactos de WhatsApp sin importar el nivel de privacidad que estos hayan elegido dentro de la app o incluso, si te han bloqueado.

Next Post

ENCUESTA EXCLUSIVA LOS NÚMERO 1: LOS MÁS INFLUYENTES

Lun May 11 , 2015
La Presidente conservó el primer lugar y el Papa siguió como la segunda figura más influyente. Mauricio Macri subió al podio de los más relevantes en esta edición de la encuesta. ¿Cuáles son los personajes más influyentes de la Argentina? Una vez más, Prensa Económica buscó la respuesta, al menos […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]