La empresa argentina anunció la apertura de su primer centro de desarrollos en la capital azteca, con el objetivo de “brindar un mejor servicio a sus clientes”.
Con estas nuevas oficinas, Globant busca ganar capilaridad en el mercado mexicano. La empresa, fundada en el año 2003 en Buenos Aires, llega a México, con el objetivo de “contribuir a brindar un mejor servicio a sus clientes basados en dicho mercado y atraer talento local”. La nueva oficina está ubicada en Av. Insurgentes Sur 859, 15° Piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, México DF.
Al respecto, Martín Migoya, CEO y Co Fundador de Globant, aseguró: “Vemos que las compañías en este país están buscando revolucionar la forma en que se relacionan con sus clientes finales, y esta tendencia nos posiciona como un jugador clave para ayudarlos a surfear este desafío con innovación y tecnología”.
“Desde que fundamos Globant hemos tratado de construir una organización que pueda ofrecer oportunidades de carrera a talentos donde sea que se encuentren. México tiene un enorme mercado de talento, así que estamos seguros de que estas oficinas serán muy importantes para seguir creciendo”, concluyó Migoya.