Prensa económica

Actualidad

Nuestros Seminarios son Herramientas


Entrevista aparecida en el portal de Eventioz

Muy amablemente Wanda S. Pecile, responsable de Eventos y Seminarios en Prensa Económica, nos cuenta todo acerca de sus eventos en esta pequeña entrevista.

¿Qué tipo de eventos organizas?

Organizamos seminarios desde 1998 junto a la revista mensual de economía y negocios Prensa Económica. Desde el comienzo nos planteamos que los temas fueran diversos y actuales, de modo de completar la agenda de interéses de un gerente moderno. Eso implica estar constantemente realizando un research sobre los temas que más interesan a los CEOs y la alta gerencia. Por suerte Prensa Económica es la publicación con más llegada a ese target, lo que nos ha ayudado mucho en la elección y enfoque de las temáticas.
Lo segundo que nos propusimos fue “no hacer”eventos vacíos que deslumbren con grandes temas “marketineros”, y que al final del día no agreguen nada a los participantes. Nuestros eventos los abordamos como “herramientas”, de modo que el participante se vaya con un conocimiento más.
A lo largo de los años hemos realizado seminarios y jornadas sobre Agronegocios, Branding, RR.HH., Tecnología, Ahorro Energético, RSE, Gobierno Digital, Factura Electrónica, Exportaciones, Normativas Legales, Logística, etc.

¿A quiénes están dirigidos?

Los eventos están dirigidos a quienes toman decisiones en una empresa, sea el presidente, el CEO, directivos o gerentes de área, como así también a profesionales independientes, catedráticos, y gobierno.

¿Qué tipo de actividades pueden encontrar las personas en tu evento?

En primer lugar es un excelente ámbito para hacer networking, pero para nada intrusivo. Simplemente encontrar a sus pares de otras empresas, estar actualizado, y fortalecer relaciones,en un ambiente ameno.

Cuéntanos de los oradores que participan de tu evento

Son siempre los máximos exponentes de los temas tratados. Gente con probada experiencia práctica en el tema y que sepa transmitirla. Preferimos hacer un mix de autoridades del ámbito privado, estatal y expertos. En el caso de nuestro próximo seminario de Riesgo Legal, expondrán las principales autoridades en la materia, directivos de estudios jurídios, de grandes empresas globales, y catedráticos expertos.

¿En que te ha beneficiado utilizar Eventioz?

La verdad es que es un componente clave en toda la cadena de organización de los seminarios. En cuanto a público, sabemos que llega a los profesionales autónomos y de empresas, algo clave en nuestro negocio. Además tiene una plataforma de diseño muy amigable, fácil de usar y aplicar. Poder compartir las novedades a través de las redes sociales es fundamental hoy en día. Además, mantenemos a nuestro público informado sobre noticias y oradores. Básicamente me ahorra tiempo, me permite mantener al evento actualizado y vivo, y puedo parametrizar las estadísticas mucho más facilmente. Es como tener un socio estratégico en toda la línea: desde el look & feel del evento, hasta la inscripción y cobranza.

¿Cómo conociste nuestra herramienta on line?

Fue por una recomendación directa de una alta directiva empresaria que ha organizado varios eventos exitosos a través de esta herramienta.

¿Qué otros eventos piensas organizar a futuro?

El 27 de junio próximo, en la UCA Puerto Madero, el seminario de Riesgo Legal para Directivos de Empresa, un tema que se potenció con la nueva legislación sobre lavado de divisas y que ha generado mucha expectativa. Más adelante realizaremos otro sobre Comercio Exterior. Posteriormente haremos seminarios de Factura Electrónica, Logística, y otros que daremos a conocer primero por Eventioz.

Todos los eventos los pueden chequear en nuestras páginas:
www.seminariosgerenciales.com
www.prensaeconomica.com.ar

– See more at: http://blog.eventioz.com/destacado/a-nuestros-eventos-los-abordamos-como-herramientas-de-modo-que-el-participante-se-vaya-con-un-conocimiento-mas/#sthash.p4wb7PLo.dpuf