Prensa económica

Actualidad

Philips premió a una emprendedora con iluminación de su espacio


El concurso Philips LED Lightover busca reforzar la educación y divulgación de los beneficios del cambio a la tecnología LED

 Philips Argentina lanzó, en noviembre pasado, un concurso a través de Facebook (Facebook.com/PhilipsLuz) y Twitter (Philips_Ar), por medio del cual los consumidores competían por la re iluminación del ambiente preferido de su hogar con tecnología LED de la marca.

De esta manera, la mejor propuesta fue la de una costurera de Moreno, que se hizo acreedora de la renovación del living de su casa, donde a su vez trabaja, con luminarias decorativas y lámparas LED de Philips por la suma de 6.000 pesos.

Natalia Romero, de 28 años, pudo renovar su espacio de trabajo con lámparas y luminarias de Philips, además de contar con un equipo de profesionales que se encargaron del asesoramiento en iluminación e instalación de los productos.

El Lightover del living de su casa le permitió a Natalia vivir una experiencia transformadora gracias a la iluminación LED utilizada. De esta manera, ahora cuenta con la luz propicia para coser las prendas que luego vende para ayudar a la economía familiar.

Con este concurso Philips busca reforzar la educación y divulgación de los beneficios del cambio a la tecnología LED, a través de las redes sociales, afianzando la marca como líder de ésta tecnología.

La tecnología LED es el presente y el futuro de las soluciones de iluminación eficientes. Combinando diseño y tecnología, las lámparas LED de Philips se encuentran a la vanguardia en este campo. Son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes, halógenas y de bajo consumo, con una vida útil de 25.000 a 45.000 horas, un ahorro de energía superior al 80% y bajo costo de mantenimiento.

Para conocer más detalles de esta historia, te invitamos a ver el video del Philips Led Lightover.