Vuelve un clásico

Vuelve un clásico

772
0
Compartir

JUMBO DELI & WINE 2018, una clásica experiencia de  sabores

Por sexto año consecutivo, la Feria Jumbo Deli & Wine 2018 presenta su amplia propuesta gourmet y los productos premium que ofrece Jumbo en sus góndolas durante todo el año.

En esta edición 2018 se podrá disfrutar de los sabores autóctonos y de la gastronomía internacional degustando exquisitos vinos, deliciosos quesos y fiambres, las mejores carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, entre otros sabores que se encuentran año a año en la tradicional Feria.

El sector de Coctelería estará ubicado en un importante espacio abierto donde se podrá disfrutar de las más exquisitas bebidas al aire libre y en ámbito distendido. A su vez, como todos los años, habrá un espacio especial para los socios del JUMBO DELI & WINE CLUB, amantes de los vinos y productos gourmet, en donde se podrá participar de catas exclusivas de diferentes marcas y, presenciar charlas de reconocidos bodegueros a cargo de la Escuela Argentina de Sommeliers.

Al igual que en los últimos dos años habrá un lugar especial para Sabores del Mundo, que estará destinado a los amantes del buen vivir ávidos de encontrar los mejores productos importados de diferentes culturas.

El ingreso tiene un costo de $700 y la semana del 8/11 al 20/11, hay una promoción especial que, con la compra de $1.000 o más en cualquier local de Jumbo, se accede a un cupón 2×1 para canjear en la boletería de la Feria.

No hay comentarios