Vizora presentó Remeros Beach, su nuevo desarrollo en Tigre

Vizora presentó Remeros Beach, su nuevo desarrollo en Tigre

1375
0
Compartir
Remeros Beach - Tigre - render (1)
Render de Remeros Beach – Tigre

El mega complejo, que demandará un compromiso de más de ocho años de trabajo, incluirá una laguna de aguas cristalinas con playas de arenas blancas y ofrecerá torres, condominios y townhouses. Vizora es la misma empresa que lleva adelante otros emprendimientos de envergadura como Árboris La Horqueta y The Link Towers.

El proyecto se dió a conocer en el marco de la America´s Golf Cup, torneo de golf internacional desarrollado días atrás en el Olivos Golf Club. Remeros Beach estará ubicado sobre un predio de 18 hectáreas en el Camino de los Remeros.

Milagros Brito, presidente de Vizora, fue la anfitriona del evento y anunció que el proyecto estará basado en los conceptos de Home & Resort y que “tiene el objetivo de ofrecer a sus residentes la combinación perfecta de placer y rutina, con playas blancas de aguas cristalinas y todas las comodidades de la vida urbana.”

“Elegimos innovar con un desarrollo residencial y urbanístico diferente a todo lo que existe hoy en el país por sus dimensiones y localización única”, señaló Brito. “Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, que hoy es un éxito en los principales países del mundo, Remeros Beach será un oasis en medio de una zona en pleno crecimiento, como es Tigre”, agregó.

Con el masterplan de Remeros Beach, Vizora apuesta a largo plazo (8 años) en la Zona Norte. El emprendimiento ubica en su centro una Crystal Lagoon, de cuatro hectáreas de superficie y, a su alrededor, viviendas de diferentes tipologías y espacios verdes. El terreno se divide en tres zonas o barrios: una más tradicional, con edificios bajos tipo condominios de hasta cuatro pisos; otra con torres de más de 15 pisos y la última con edificaciones de estilo townhouses, con playas más amplias y marinas. También habrá distintos sectores de playa: deportiva, familiar y de relax.

Entre los 170.000 m2 a construir se incluyen desarrollos premium de la empresa que ya son marca registrada, como Árboris, y contará con otros nuevos proyectos mediante la alianza con otros desarrolladores.

Remeros Beach tendrá una amplia gama de amenities de primer nivel, entre otros, club house con restaurante; beach club; marinas y centro náutico; spa y gimnasio; kids club; SUM para niños; SUM para adultos; canchas de tennis; canchas de fútbol; putting green; senda aeróbica y centro comercial.

No hay comentarios