Natura busca seguir contribuyendo a una educación inclusiva y de calidad a través de la línea de productos no cosméticos “Creer Para Ver”, que desde hace once años destina sus ganancias a proyectos educativos. La compañia refuerza nuevamente su compromiso con la educación de calidad en el país a partir [...]
La compañía energética obtuvo en Nueva York el reconocimiento en la categoría “Emerging Technology” que destacó a DirectLink “como una solución, no sólo innovadora, sino revolucionaria” en el sector mundial del GNL. DirectLink LNG es el primer sistema flotante de transferencia de GNL (Gas Natural Licuado) Ship to Shore del mundo. [...]
Laboratorios Bagó y Grupo Arcor, dos grandes empresas argentinas con vasta experiencia y trayectoria, aportaron los conocimientos de sus áreas para presentar una propuesta innovadora en el ámbito de la salud y la alimentación.  El resultado es la línea de suplementos dietarios “Simple”, que contribuye a mejorar la calidad de [...]
PEPSICO ANUNCIA UNA META GLOBAL PARA SUS EMPAQUES PARA EL AÑO 2025 UTILIZARÁ UN 25% DE MATERIAL RECICLADO EN SUS ENVASES Como parte de su visión sobre los plásticos sostenibles incluida en su agenda de “Desempeño con Propósito”, PepsiCo anuncia su objetivo de utilizar un 25 por ciento de contenido [...]
Entre 2017 y 2018, el Móvil de Atención Materno Infantil, iniciativa de Philips Foundation, continúa brindando acceso a la salud a las comunidades más vulnerables. Con el objetivo de brindar acceso a atención médica de calidad, Philips Foundation, que trabaja para poner en práctica la experiencia, el conocimiento y las [...]
El Consejo Publicitario Argentino entregó los Premios OBRAR 2018, principal galardón que reconoce las comunicaciones de bien público. Movistar y Unicenter fueron los grandes ganadores, junto a la familia de Justina Lo Cane, por la campaña “Multiplicate x 7”, que logró la sanción de la “Ley Justina” de donación de órganos. [...]