Supervielle cambia su Gobierno Corporativo

Supervielle cambia su Gobierno Corporativo

6710
0
Compartir
El grupo nacional de servicios financieros, Supervielle, informó la separación de los roles de Presidente del Directorio y CEO.

El Grupo Supervielle anunció que en su Directorio ha designado a Jorge Ramirez como CEO del Grupo (siendo efectiva su designación a partir del 1 de septiembre de 2018), mientras que Patricio Supervielle mantendrá su rol como presidente del Directorio.

Con esta decisión estamos adoptando los más altos estándares de mercado en gobierno corporativo y focalizando el rol del CEO en la ejecución de la estrategia de crecimiento y transformación de Grupo Supervielle, con ejes en la transformación digital, mejora de experiencia del usuario, eficiencia y rentabilidad”, aseguró Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle.

Jorge Ramirez tiene más de 37 años de experiencia en el sector financiero. Se unió a la compañía en 2011 como miembro del Directorio y se desempeñó como vice presidente del Directorio desde el año 2013. Es vice presidente primero del Directorio de Banco Supervielle y presidente de Supervielle Seguros. Anteriormente, se desempeñó como presidente Regional y Country Manager para Argentina, Uruguay y la Región Andina en BankBoston.  Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires y tiene un posgrado en alta dirección de empresas otorgado por el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de la ESE, la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (Santiago de Chile).

Por otra parte, José Luis Panero, quien actualmente se desempeña como Gerente General de Grupo Supervielle, dejará la compañía a partir del 1 de julio emprendiendo su propio camino.

Estoy profundamente agradecido a José Luis por su acompañamiento y compromiso con el Grupo durante los últimos 16 años. Ha tenido un rol importantísimo en nuestro proceso de crecimiento. Muchos de nuestros mayores logros no hubieran sido posibles sin su invalorable contribución ”, reconoció Patricio Supervielle.

No hay comentarios