Nuevo CEO en Positivo BGH

Nuevo CEO en Positivo BGH

11876
0
Compartir
Pablo Ojman tendrá a su cargo los negocios de Argentina, América Latina y África, y el objetivo de liderar la nueva etapa de expansión y crecimiento a nivel global de la compañía.

El nuevo CEO asume con el objetivo de liderar una nueva etapa de expansión y crecimiento a nivel global de Positivo BGH, con foco en Latinoamérica y África, y el desafío de explorar nuevos territorios.

Ojman es Licenciado en Marketing, recibido en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Su trayectoria profesional comenzó en Hewlett Packard donde, tras su paso por Estados Unidos primero y México después, regresó al país a dirigir el negocio de Cómputo e Impresión de la compañía.  Continuó su carrera laboral en Apple, donde tuvo a cargo los negocios corporativos a nivel regional. Se alejó del mundo corporativo para ingresar al del entrepreneur, cuando fundó Pickit, una empresa de logística para ecommerce.


Positivo BGH fue fundada en 2011. Se dedica a la comercialización, distribución y servicio técnico de productos de informática para distintos segmentos del mercado. Es el resultado del Joint Venture entre Positivo Tecnología, el mayor fabricante de computadoras de Brasil y el N°1 en tecnologías educacionales,  y BGH de Argentina, una empresa con más de 100 años de experiencia en la producción y distribución de productos y servicios de tecnología.


 

 

No hay comentarios