Nueva linea de cavas

Nueva linea de cavas

965
0
Compartir

En conjunto con la bodega Finca Flichman, la marca Midea presentó su nueva línea de cavas.

Midea, fabricante global de electrodomésticos, presentó de la mano de Caballeros de la Cepa su nueva línea de cavas con ajuste ideal de temperatura. La marca emblema de Finca Flichman recomienda el nuevo producto para la conservación de sus distintos varietales.
Con un diseño moderno y detalles exclusivos, las nuevas cavas presentan un bajo nivel de vibración y sonido que las hace imperceptibles. Además, tienen estantes cromados ajustables y puertas de doble vidrio hermético, ideal para generar un aislamiento térmico adecuado.
La bodega recomienda conservar un mínimo de 3 botellas del mismo ejemplar, verificar en la etiqueta la cantidad de tiempo que el mismo estuvo reposando en barricas, fudres o tonel (ya que cuanto mayor haya sido, más tiempo se podrá estibar); y conservar las botellas en posición horizontal, para mantener el corcho húmedo y prevenir el ingreso de aire.

En el marco de este cambio, Midea se suma como líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de alta gama para ofrecer diseños de vanguardia a sus clientes.

No hay comentarios