MUCHNIK presenta nueva Directora General

MUCHNIK presenta nueva Directora General

569
0
Compartir
Mariana Di Giácomo
Mariana Di Giácomo fue designada como Directora General de la compañía. Con más de 20 años de experiencia local e internacional, se suma a Muchnik para desarrollar nuevos negocios y potenciar la articulación entre los equipos de Desarrollo y producción de contenidos y Amplificación.

Muchnik anunció la incorporación de Mariana Di Giácomo como nueva Directora General de la compañía. Su designación complementa el equipo estratégico de Muchnik en un momento de crecimiento y expansión para la compañía.

Su foco principal será la articulación de las áreas de Contenidos y  Amplificación, acompañando la innovación y el crecimiento de la organización, potenciando el desarrollo de los equipos de talentos que brindan soluciones de comunicación integral a los diversos clientes.

Invitamos a Mariana a aportar todo su conocimiento a nuestra organización, y a sumar su pasión y experiencia frente a los nuevos desafíos de crecimiento que tenemos”, comentó Laura Muchnik, fundadora de la compañía.

Di Giácomo desarrolló su carrera en Argentina y España, en consultoría, asesoramiento y planificación de comunicación estratégica, brand PR, marketing digital y contenidos especiales. Ha brindado asesoramiento a destacados clientes especializándose en los sectores de Consumo, Tecnología, Innovación, HealthCare, Beauty, Lifestyle & Servicios Financieros.

Lideró a nivel regional el área de PR & Comms de Equifax desarrollando los planes estratégicos de posicionamiento y relacionamiento de la compañía con los diferentes stakeholders. Anteriormente, se desempeñó como Corporate & Brand Manager en Burson Marsteller donde gestionó los equipos de cuentas para Accenture, Walmart, Sony, Scania, Sinteplast, Sanofi Pasteur, Takeda, Medtronic, Grupo Navent, Grupo Omint, y Gaes entre otros, sumando al posicionamiento de las marcas planificación, creatividad y contenido.

Es Licenciada en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa, realizó una maestría en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona y posee un postgrado en Social Media realizado en la Universidad Torcuato Di Tella.

No hay comentarios