Cambio de estación en Euskadi

Cambio de estación en Euskadi

1220
0
Compartir
Sagardi Cocineros Vascos, restaurante de comida vasca tradicional ubicado en la zona de San Telmo, renueva su carta y se anticipa al verano con una variedad de platos que incluyen desde el tapeo en la barra hasta los distintos pasos del menú en el restaurante.

Fiel a los productos de estación, el restaurante incorpora 4 opciones de temporada que se suman el cocktail de langostinos y bacalao al estilo Sagardi, los Mejillones a la Vizcaina, y también un surtido de embutidos curados de la casa.

Para los amantes de las ensaladas, la de queso de cabra, pimientos confitados y vinagreta de pasas no tiene desperdicio. Como opción de pescados, el atún rojo pacífico con tomate confitado y ensalada de manzana txalaka. En cuanto a las carnes, las txuletitas de cordero sobre puerros asados y chimichurri de sidra. Como opción de la cocina de la abuela vasca, albóndigas como las de antaño.

En cuanto a los nuevos platos basados en productos de temporada, Sagardi incorpora a su nueva carta: Tomates de su huerta – Espárragos blancos a la parrilla – Verduras de temporada al estilo tudela – Tartar de atún rojo del Pacífico y guindilla de Ibarra

Para la opción dulce, la piña asada a la parrilla con helado, y la tarta de queso al estilo Sagardi, son dos de las opciones que no hay que dejar de probar.

Con el cambio de carta en Sagardi San Telmo buscamos innovar con sabores intensos y frescos, incluyendo nuevas materias primas y platos que no habían estado antes en nuestra sucursal, sin perder autenticidad y costumbres de la cocina vasca moderna y de antaño”, menciona Juan Ignacio Fuoco, director de Sagardi Argentina.

SAGARDI Cocineros Vascos
Humberto 1º, 319. San Telmo, Buenos Aires. Teléfono: +54 (11) 4361 2538 www.sagardi.com.ar

Redes: Facebook.com/sagardicocinerosvascossantelmo | Instagram: @sagardiargentina

No hay comentarios

Dejar una respuesta