Encuentro abierto de Logística Sustentable

Encuentro abierto de Logística Sustentable

3915
0
Compartir
Con la presencia de personalidades destacadas, se debatirá sobre la actividad logística y su impacto en la sustentabilidad en Argentina. Será el miércoles 4 de julio a las 09:00 horas, en la sede central de la Universidad, Av. Madero 399.

El Observatorio de Logística Sustentable (OLS), perteneciente al Centro de Logística Integrada y Operaciones (CLIO) dirigido por la Ing. Teresa Brandi, anuncia un encuentro abierto con personalidades destacadas del sector. Se desarrollará el miércoles 4 de julio a las 09.00 hs. en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), Av. Madero 399, sede principal de la universidad.

En el evento participarán Hugo Portillo, gerente de Calidad y Procesos de Express Logística; Gabriel Pérez, Gerente de RSE del Grupo Logístico Andreani; Ernesto Tentori, Jefe de Sistema de Gestión Integrado de Zarcam; y el Ing. Pedro Orbaiz, docente de la materia Transporte Sustentable del ITBA. Debatirán sobre tecnologías aplicadas al transporte sustentable, compras sustentables, movilidad sustentable, transición hacia el transporte limpio y eficiente en Argentina, y medición de la huella de carbono.

Sobre el encuentro, la Ing. Teresa Brandi, Directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones del ITBA, destacó: “La universidad ratifica nuevamente su posición como una institución referente en logística, eso lleva a que sea sede de este encuentro que reúne a los principales referentes del sector, ofreciéndoles la oportunidad de intercambiar investigaciones, ideas y experiencias sobre la actividad en nuestro país. Asimismo, desde este espacio se busca ampliar y fortalecer la integración de la temática de la sustentabilidad en la oferta de capacitación”.

El Centro de Logística Integrada y Operaciones tiene como objetivo generar conocimiento específico en la gestión de los sectores de abastecimiento, producción, almacenaje y distribución de las empresas, promoviendo la utilización de tecnologías, como forma de agregar valor a los procesos involucrados, y contribuir a la mejora de la competitividad empresarial.

Para informes e inscripción: itba_clio@itba.edu.ar

No hay comentarios