Coface anunció el nombramiento de Salvador Pérsico como Gerente General Salvador Pérsico Salvador Pérsico, ha sido nombrado Gerente General de Coface Argentina, sucediendo en el cargo a Germán Fliess, quien permanecerá ligado a la empresa como Asesor Especial del CEO Regional. Después de casi 19 años al mando de la [...]
Asume nuevo presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias Marcelo Salas Martínez, director de la marca emblema en el sistema de franquicias, Café Martínez, asumió como presidente de la AAMF, tras 6 años de presidencia de Gabriel Nazar, creador de otro referente en franquicias como el grupo Cardón. [...]
Alejandro Lastra fue designado como nuevo director de Relaciones Institucionales de Telefónica y para todas sus marcas comerciales. Las áreas que tendrá bajo su gestión son Comunicación e Imagen, Asuntos Públicos y Fundación Telefónica. Lastra, que desde el año 2013 tenía a su cargo la Dirección de Comunicación e Imagen, [...]
Norberto Martínez, especialista en TIC’s y ventas, asumió el pasado 15 de diciembre como Director Comercial del IAE Business School. El experto en IT y ventas, formará parte y asesorará al Consejo de Dirección en la toma de decisiones y bajo sus principales responsabilidades se encuentra la planificación, el control [...]
Roberto Gigliarelli fue designado nuevo responsable de las operaciones comerciales de las marcas de FCA América Latina y el Caribe –con excepción de Brasil y México-, que suma a su posición de director general de las operaciones en Argentina. A su actual posición de director general de las Operaciones de [...]
Tras la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de los logros alcanzados y los desafíos a abordar. CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos realizó su Asamblea [...]
Desde el miércoles 14 de octubre, Diego Vignati es el Director General de Nissan Argentina (N-ARG). En septiembre del 2015, Nissan América Latina (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina.El plan de la compañía es convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventas [...]