Desarrollos Premium en Uruguay

Desarrollos Premium en Uruguay

1122
0
Compartir
Grand Bay, con el estilo de Carlos Ott
Grand Bay, con el estilo de Carlos Ott

Dos desarrollos inmobiliarios destacan en la vecina orilla, ambos en la zona de Punta del Este: Trump Tower y Grand Bay Residences, dos propuestas bien distintas pero que reunen las cualidades para ser onsideradas de nivel ultra premium.

TRUMP TOWER PUNTA DEL ESTE

A cargo de la desarrolladora YY Development Group, compañía con amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios, residencias de lujo y hotelería, Trump Tower Punta del Este marca un diferencial en esta ciudad balnearia. Desde la marca hasta su arquitectura, la calidad de las carpinterías de vidrio, las terminaciones de las unidades, y los amenities, que son realmente únicos y pocas veces vistos en el mundo

El proyecto ofrecerá 156 exclusivas unidades distribuidas en 23 pisos. Se destacan los penthouses en los últimos dos pisos, con parilla, piscina y spa privados. Bajo el concepto “ultra exclusive residences”.

GRAND BAY RESIDENCES

Pionero en la zona, Grand Bay Residences es el primer complejo exclusivo que combina confort, diseño, amenities de primer nivel, tranquilidad y seguridad. Ubicado en la Bahía San Francisco, Maldonado, Uruguay, se encuentra a solo veinte minutos de la ciudad balnearia de Punta del Este.

A cargo del mundialmente premiado arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien eligió esta paradisíaca locación por su belleza y su particular energía, un destino preciado por un público exigente que busca la paz, la comodidad y el relax, alejado del ruido pero que necesita estar cerca de todo.

Este complejo contará con cuatro pisos y tres módulos, dos de 14 unidades y uno de 28, con residencias de 3 y 4 ambientes y terrazas propias con vista al mar. Se destacan sus amenities: gimnasio, parillas, piscinas, sala de juegos, sala de masajes, servicio de playa, los  6000 metros de parque y la seguridad 24hrs.

 

No hay comentarios