Cuidando el medio ambiente

Cuidando el medio ambiente

900
0
Compartir

PEPSICO ANUNCIA UNA META GLOBAL PARA SUS EMPAQUES

PARA EL AÑO 2025 UTILIZARÁ UN 25% DE MATERIAL RECICLADO EN SUS ENVASES

Como parte de su visión sobre los plásticos sostenibles incluida en su agenda de “Desempeño con Propósito”, PepsiCo anuncia su objetivo de utilizar un 25 por ciento de contenido reciclado en sus empaques de plástico para el año 2025. A su vez, para esa misma fecha, la compañía se propone alcanzar un 33 por ciento de PET reciclado en las botellas fabricadas con este material.
PepsiCo aspira a lograr estos objetivos colaborando con proveedores y socios, ayudando a aumentar la educación del consumidor, fomentando asociaciones entre los sectores industriales y entre los sectores público y privado, así como también promoviendo una mejor infraestructura de reciclaje y una reforma normativa, todo lo cual es necesario para cumplir con su ambición.
“La visión de PepsiCo sobre los plásticos sostenibles es construir una compañía en la que los plásticos nunca deban convertirse en desechos. Tenemos la intención de lograr esa visión reduciendo, reciclando, reutilizando y reinventando nuestros envases de plástico, y liderando el cambio global a través de asociaciones”, comentó el Dr. Mehmood Khan, Vicepresidente y Director Científico de PepsiCo.

No hay comentarios