Cocktails y vinos sobre el mar.

Cocktails y vinos sobre el mar.

2277
0
Compartir
00013077
Costa lanza el primer crucero para amantes de cocktails y vinos
 
Junto a Winexperts de Argentina y las principales bodegas de nuestro país, ofrece viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches. Degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades.
 
Con destino a las mejores playas de Brasil y Uruguay, estas próximas vacaciones  podrán disfrutarse con una nueva propuesta para los amantes de los vinos y los cocktails. Costa Fascinosa zarpará el 5 de enero en el crucero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febrero “Super Río I” (9 noches) y el 24 de febrero zarpará “Super Playas” (14 noches).
 
En esta experiencia los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería.
 
Sin requerir de grandes conocimientos previos, quienes participen podrán disfrutar de talleres para experimentar con los 5 sentidos. Reconocer nuevos aromas a través de la identificación de productos de la naturaleza, y aromas característicos de vinos blancos y tintos.
 
Contarán también con una clase para descubrir las variaciones del Malbec, incluyendo historia, desarrollo y futuro; habrá tips y recetas especiales para la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañado por la gastronomía italiana que se ofrece a bordo.
Costa Fascinosa es una de las naves más glamorosas de la compañia, donde se encuentran las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Cuenta con más de 1500 camarotes con acceso directo a spa y balcón privado, 5 restaurantes, 13 bares, 4 piletas, 5 jacuzzis y exclusivas zonas de entretenimiento y deporte.
                                                           
 “Con esta propuesta, la compañía busca crear una experiencia única en los huéspedes, animarlos a descubrir el poder de los sentidos en un entorno maravilloso, como es nuestra fantástica nave”, comentó Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Costa Cruceros.
 

No hay comentarios