Quienes somos

Quienes somos

PRENSA ECONÓMICA

INFORMACIÓN PARA DECIDIR

· Prensa Económica es una de las revistas de circulación nacional con mayor trayectoria en Argentina. Se edita en forma ininterrumpida desde el año 1975.

  • Es una publicación especializada en economía, finanzas y negocios. Basada en Buenos Aires, Argentina, circula también en todas las ciudades importantes del país, la región, y se distribuye por suscripción en el exterior.
  • Tiene especial arraigo entre empresarios, alta dirección de las empresas, ejecutivos, profesionales y formadores de opinión interesados en la economía y los negocios.
  • Es respetada por su estilo riguroso, apegado a la información exacta y por tanto útil para la toma de decisiones.
  • Publica desde el año 1975, el “Ranking de las 1000 Empresas Líderes“, la más valiosa y confiable radiografía de la realidad de las empresas en la Argentina.

Produce en exclusiva el “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan“. Por su seriedad, este trabajo sirve de base para la entrega de los tradicionales Premios a la Exportación Argentina, realizados por Prensa Económica junto con el Ministerio de Economía y el de Relaciones Exteriores de la Nación, ininterrumpidamente desde 1986 en el Salón Central del Banco de la Nación Argentina.

  • Edita anualmente su exclusivo “Ranking Total de Prestigio Empresario“. Este trabajo ha sido merecedor de premios por su metodología que aún continúa siendo revolucionaria. Creada por el famoso neurocientífco Néstor Braidot, perrmite analizar la empresa en 360º, en docenas de ítems tan distintos como su gestión, operatoria, así como el prestigio de sus marcas y de sus propios directivos.

· Prensa Económica realiza ciclos de seminarios, abiertos a empresarios, ejecutivos y personas interesadas en temas tales como Exportaciones, Agronegocios, Innovación, RSE, Logística, entre otros.

· Anualmente publica dos ediciones internacionales, en idioma inglés, para su distribución en el exterior y especialmente entre todos los asistentes a las asambleas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Fondo Monetario Internacional (FMI).

· Su Editor es Javier Amorín, periodista riguroso y profesional  respetado por su trayectoria y su capacidad de innovación.

Prensa Económica es una producción de Editorial Amalgama S.A.

PrensaEconómica.com es una producción de Editorial Amalgama.