Nueva VP de Recursos Humanos de DIRECTV

Nueva VP de Recursos Humanos de DIRECTV

1137
0
Compartir


Verónica Rodriguez Bargiela fue designada por DIRECTV como nueva VP de Recursos Humanos para Argentina.

28 de agosto de 2013

Verónica ingresó a DIRECTV en 2010 con el cargo de directora de RRHH. A partir de su incorporación, desarrolló una nueva propuesta de valor para atraer, desarrollar y fidelizar talentos e implementó diversas medidas innovadoras.

Entre sus logros se destaca el haber logrado triplicar la dotación de empleados de la empresa en menos de tres años y conformar un equipo de excelencia a la altura del fuerte crecimiento de la compañía.

Por otra parte, fue responsable del desarrollo de diversos programas de impulso al talento comoDIRECTV Learning (capacitación), Feedback to Grow (aprendizaje y crecimiento), Woman Leadership (liderazgo femenino) y Talento HD (programa de Jóvenes Profesionales).

Asimismo, implementó políticas de inclusión y diversidad que dieron origen a la incorporación de mujeres técnicas a la industria y de personas con capacidades diferentes a la empresa.

A lo largo de su experiencia laboral, Verónica Rodriguez Bargiela, se ha desempeñado como directora de RRHH en grandes empresas multinacionales como Ernst & Young y Lloyds Bank, asumiendo un fuerte compromiso profesional en todo su ámbito de trabajo.

Verónica es Licenciada en Comunicación, graduada con honores en de Walsh University (USA), posee un MBA de USAL/SUNY y un posgrado en Management (PAD) en el IAE.

No hay comentarios