Nuevo Director Editorial en Random House

Nuevo Director Editorial en Random House

1315
0
Compartir


A partir del mes de mayo, el escritor-periodista-editor Juan Ignacio Boido, ex director del suplemento cultural Radar de Página/12, se incorporará a la familia de Random House Mondadori.

26 de abril de 2013

Juan Ignacio Boido es una destacada figura del periodismo y la cultura, a través de su brillante desempeño al frente del suplemento literario “Radar”.

Este suplemento que tuvo vida propia más allá del diario, y que fue una brisa de aire fresco y modernidad para la cultura argentina, le permitió siguir de cerca el movimiento cultural local.
Trabó amistad también con a numerosos autores nacionales y extranjeros, y se relacionó con influyentes figuras del ambiente literario y periodístico.
Licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA), entre sus libros figuran su novela iniciática “El último joven”, una cicatriz de la pérdida de la juventud y la llegada a la adultez.

Tambien es miembro del Consejo Asesor de la Red de Periodismo Cultural de la Fundación Gabriel García Márquez.

Estos atractivos antecedentes se suman al excelente equipo de editores de RHM, que posibilitará la realización de un plan editorial fuerte y dinámico para Argentina.

No hay comentarios