Ascenso en Elit

Ascenso en Elit

635
0
Compartir

Marcia Cusinier fue designada Gerente Comercial Interior de la empresa mayorista integral de tecnología. La ejecutiva tendrá especial foco en desarrollar la capilaridad del canal reseller en todo el país.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció la designación de Marcia Cusinier como Gerente Comercial Interior. El ascenso se produjo en línea con el desarrollo de capilaridad del canal reseller y el plan de negocios de la compañía.

En relación su misión, Cusinier destacó la de diseñar, planificar, implementar y controlar la puesta en marcha de la estrategia comercial de la empresa. Además definirá y controlará la política comercial en el interior del país, haciéndose cargo de todas las sucursales de esa área, e identificando oportunidades de negocio para los diferentes canales existentes. Tendrá a su cargo las sucursales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y a los vendedores telefónicos que atienden pedidos y consultas a través de la Web.

Dentro de los objetivos para 2018 de Marcia Cusinier se destacan: establecer, en conjunto con los gerentes de todas las sucursales del interior del país, las metas a alcanzar y monitorear su cumplimiento. A su vez, es muy importante la supervisión del desempeño de los objetivos de todas las sucursales del interior y ejecutar las acciones correctivas necesarias,” explicó Claudio Rattero, presidente de Elit.

La ejecutiva fue gerente de la Sucursal Córdoba durante 17 años, por lo que tiene conocimiento del posicionamiento de la empresa a nivel nacional.

Para lograr su objetivo, Elit abrió sucursales en las principales regiones núcleo del país. “Nuestra estrategia es de zonificación geográfica lo que nos permite conocer la idiosincrasia de cada lugar y accionar de manera diferenciada en cada región,” dijo Claudio Rattero y añadió: “En Elit sabemos que nuestro slogan “estar cerca” aplica en todas las acciones, como el plan de visitas, plan de llamados, eventos, web on-line, u ofertas personalizadas”.

Marcia Cusinier ingresó a Elit en octubre de 2001, tiene 44 años, es casada y tiene 3 hijos.

No hay comentarios