15 mil personas asistieron al #VeranoPlaneta de Banco Hipotecario

15 mil personas asistieron al #VeranoPlaneta de Banco Hipotecario

4122
0
Compartir
Durante enero y febrero en Mar del Plata y Pinamar, 15 mil personas participaron del ciclo “Verano Planeta 2018”- las clásicas charlas de prestigiosos escritores que desde hace veintiún años se desarrollan de manera ininterrumpida y que Banco Hipotecario auspició por sexto año consecutivo.

Los eventos se realizaron en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata y en el Teatro Municipal De la Torre en Pinamar. Fueron dieciséis charlas a cargo de Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Florencia Canale, Federico Andahazi, Fernando Aramburu, Gerardo “Tato” Young, Jorge Fernández Díaz, Martín Sivak y cuatro charlas en el Museo MAR de Mar del Plata a cargo de Rafael Bielsa, Fernando Iglesias, Pedro Saborido y Carlos Irusta; todas moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse y con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de las salas.

En esta oportunidad, Florencia Canale y Fernando Aramburu fueron declarados “Visitantes Notables” por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata. Estas distinciones se suman a la lista de reconocimientos que adquirió el ciclo desde 2007 hasta la actualidad, entre las que se destacan la declaración como Interés Turístico, Cultural, Municipal y/o Educativo en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, San Carlos de Bariloche, Tucumán, Paraná, Mendoza, Córdoba y Posadas.


Con el apoyo del Banco Hipotecario, desde hace 6 temporadas los encuentros de verano en Mar del Plata se completan a lo largo del año con otros 3 ciclos (otoño, invierno y primavera) en distintas ciudades del interior del país. De esta forma, Banco Hipotecario refuerza su compromiso de acompañar las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de intercambio y reflexión.

 

No hay comentarios