SAP designa nuevo COO para Región Sur

SAP designa nuevo COO para Región Sur

4855
0
Compartir
Con base en Buenos Aires, Leandro Estanga asumirá la posición para la operación que cubre Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay

SAP anunció la designación de Leandro Estanga como COO para la Región Sur de América Latina, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Peru y Uruguay. En este rol, Estanga será responsable por la coordinación de las operaciones en la región.

Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur, donde fue responsable por el desarrollo de negocios en dicho segmento y el fortalecimiento del ecosistema de canales y socios de negocio.

Estanga cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina.

Dentro de SAP tiene una vasta trayectoria desde 2008, cuando ingresó como ejecutivo de cuentas para Argentina y Uruguay. Desde esa posición fue promovido en 2009 a su rol de gerente Comercial para Canales en esos mercados y luego en 2013 a director de Socios de Negocios para SAP Región Sur.

Es Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), estudio ingeniería en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y tiene una Maestría en Dirección de Negocios en UCEMA.

SAP opera en América Latina desde 1994, cuenta con más de 12.200 clientes en 25 industrias y emplea a más de 1.200 personas en la región Sur del continente.

No hay comentarios