Julio en Córdoba

Julio en Córdoba

72547
0
Compartir
En el Mes de Invierno, una buena sorpresa es disfrutar en el hotel boutique de más alta gama en la ciudad de Córdoba

Para disfrutar de las vacaciones invernales en pareja, Azur Real Hotel Boutique ofrece precios especiales para vivirlo de una manera diferente y única en pleno corazón de la ciudad cordobesa.

Este hotel boutique invita a enamorarse durante todo el mes de Julio, con promociones exclusivas en habitaciones de lujo.

La propuesta incluye:

  • Copa de champagne y bombones en la habitación
  • Ambientación con velas en la habitación
  • Desayuno en la habitación
  • Promociones exclusivas: Habitación Clásica: $ 1200; Habitación De lujo con jacuzzi incluido: $ 1600. Precios por persona. Iva no incluido.
Restaurante República en el Hotel Azur

Ni bien se ingresa a Azur Real Boutique Hotel, el agitado paisaje urbano da paso a ambientes cálidos, clásicos con toques modernos, ideal para salir de lo acostumbrado y volver a enamorarse.

Este ambiente se traslada a sus 16 habitaciones, en las que el confort marca la diferencia, con sus ambientes originales y espaciosos.

La terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión), amerita compartir una charla, un trago o sencillamente salir de la rutina.

Para complementar la propuesta, el spa ofrece sus servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza.

Más Información:

Dirección y teléfonos: San Jerónimo 243/257, Córdoba; teléfono (+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878.

www.azurrealhotel.com

No hay comentarios