Epson anuncia lanzamiento de sus redes sociales

Epson anuncia lanzamiento de sus redes sociales

187
0
Compartir


Epson desembarca en Facebook, Twitter y Youtube con sus cuentas oficiales, comenzando su participación en las comunidades virtuales.

Epson,empresa de impresión e imagen digital, ha abierto sus comunicaciones directas con consumidores, usuarios y clientes potenciales a través de la activación de sus redes sociales.

“Hoy las redes sociales representan una de las herramientas de comunicación mas utilizadas en el mundo. Formar parte de esta nueva tendencia nos brinda la posibilidad de mantener un contacto fluido y constante con todos nuestros usuarios, interiorizándolos con la marca y afianzando un vínculo cada vez mas importante” declaro Pablo Roust, Country Manager de Epson Argentina.

Epson no sólo inauguró sus cuentas de Twitter, @EpsonLatin y Facebook https://www.facebook.com/epsonlatinoamerica.
Adicionalmente ha logrado posicionar exitosamente las informaciones generales, testimoniales, videos y revisiones de equipos difundidos en su canal de Youtube http://www.youtube.com/epsonlatinoamerica; incluso, son acreedores de las más altas cifras de visitas en las categorías de impresión, video proyección y escáneres.

“Además contamos con un portal web www.epson.com, a través del cual se brinda entrenamiento en línea para los canales de comercialización gracias a la herramienta de enseñanza Epson University”, agregó Roust.

Epson aprovechará sus espacios en redes sociales para exponer: videos de los equipos, imágenes, descripciones de producto, eventos, promociones, alianzas estratégicas, patrocinios e iniciativas de conservación ambiental.

No hay comentarios