Compartir

Grupo Supervielle SA, la compañía local de servicios financieros y controlante del Banco Supervielle, anunció la designación de José Luis Panero como su gerente general. 

El Banco Supervielle es el quinto más grande de capital nacional en término de activos.

José Luís Panero es presidente de Supervielle Asset Management S.A desde 2011, y director de Supervielle Seguros a partir de 2013. Antes de esta designación, era el gerente general de Banco Supervielle. En la institución bancaria ocupó diferentes cargos como gerente de Finanzas y Mercado de Capitales y subgerente general.  

 Fuera del Grupo se desempeñó como jefe de la Banca de Inversión del Banco Bisel S.A. Crédit Agricole Argentina y anteriormente como gerente de Planeamiento y Mercado de Capitales del Banco Suquía S.A.

 José Luis Panero es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba y máster en Finanzas de la UCEMA. En 2009 participó de un General Manager Program (GMP) en Harvard Business School (HBS),en  Boston, EE. UU. En el ámbito académico, fue profesor adjunto en las cátedras de Finanzas de la Universidad del Salvador y de la Universidad Católica Argentina (UCA). También fue profesor adjunto de la cátedra de Economía y Finanzas Corporativas del Programa de Especialización en Regulación Energética de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

No hay comentarios