Compartir

La compañía gurú inicia el año con nuevo CEO y acelera el ritmo de su transformación hacia el mundo digital

El proveedor de soluciones multimedia gurú, uno de los más grandes de la región, inició 2017 con un nuevo CEO, el español Juan Santana, quien previamente se desempeñó como director general del Grupo Plenummedia.

Santana cuenta con más de 20 años de experiencia liderando compañías digitales multinacionales. Fue CEO de Groupalia (empresa de comercio electrónico con operaciones en España e Italia) y Panda Security (empresa global de software de seguridad con presencia en 63 países) y tiene vasta experiencia en creación y ejecución de grandes operaciones multinacionales. Nlocal ahora QuieroClientes, una de sus plataformas tecnológicas especializada en generación de contactos (leads) de alta calidad, fue adquirida por la Organización Publicar (gurú) , entrando a reforzar la efectividad del portafolio digital de la multilatina y adicionando clientes de México y República Dominicana.

Juan Díez fue nombrado vicepresidente de Soluciones Multimedia para toda LaTam, al frente de los productos y del área de marketing corporativo. Por su parte, Santiago Nieto Orbe  asume como director comercial para gurú Argentina.

Iniciando el 2017, gurú y Publicar se preparan para seguir digitalizando a sus más de 200,000 clientes de 11 países, a los que gestionan 12,000 campañas digitales de Google, Facebook y SuTarget y más de 55,000 páginas web y tiendas de comercio electrónico. Además crear y distribuir 19 millones de Guías impresas en 68 ciudades y continuar con sus portales como paginasamarillas.com.ar, paginasamarillas.com y ciudadguru.com que superan los 20 millones de visitantes únicos mensuales.

No hay comentarios